Ofrecemos Planes de Pago Sin Interés

Cuando se trata de hacer compras grandes, la mayoría de la gente prefiere obtener un descuento de algún tipo, o por lo menos, reducir el costo un poco. Por desgracia, uno de los problemas más grandes con los planes de pago es el hecho de que la mayoría de las empresas quieren que el cliente pague interés para retrasar el pago completo. Así que, aunque el plan de pago puede hacer el pago del artículo o servicio más fácil, termina costando más a largo plazo.

La mayoría de la gente asumiría que este sería el caso para conseguir una fianza, pero no tiene que ser. Aquí en Contra Costa Statewide Bail Bonds proporcionamos a nuestros clientes con planes de pago a medida que vienen con 0% de interés. Esto significa que cuando se obtiene un plan de pago de nosotros, que no tienen que pagar nada adicional. Sólo se paga por la fianza en sí.

Sabemos que el pago de una fianza aquí en California no es fácil gracias al hecho de que la mayoría de los costos de fianza varios miles de dólares. Es por ello que brindamos a nuestros clientes con planes de pago personalizados. De esta manera, el costo de la fianza se reduce a lo largo de varios meses, lo que reduce el costo inicial para nuestros clientes.

También ofrecemos descuentos para los clientes cualificados. Por ejemplo, podemos ofrecer un descuento del 20% sobre el precio de la fianza si uno de los co-firmantes para la unión con sólo cumplir los siguientes requisitos. Mientras un único co-firmante de la unión:

  • Es un miembro de una union.
  • Es un miembro de las fuerzas armadas.
  • Es un miembro de la AARP.
  • Es propietario de una casa.
  • Tiene un abogado privado.
  • Si se cumple uno de los requisitos, usted califica para el descuento.

Pagar una fianza de alguien no tiene que ser caro, y ciertamente no debería tener que costar más de usar un plan de pago. Con el fin de mantener las cosas asequibles, Contra Costa Statewide Bail Bonds, no cobrar intereses sobre cualquiera de nuestros planes de pago. De esta manera, nuestros clientes sólo tenga que pagar la fianza.

Para una consulta gratuita con un agente de la fianza profesional, simplemente llame a Bakersfield Bail Bonds al 925-228-5858 o haga clic en charlar con nosotros ahora.